Notice: Undefined index: from_news in H:\webspace\hostings\aerosantiago.es\hosting\www\resources\views\news_view.php on line 10

Match Play Individual Scratch 2019

Lunes 22 de Julio 2019
10-07-2019

Abierto el plazo de inscripción para disputar el Match Play Individual Scratch 2019.

Participantes:

Podrán participar los socios/as del Real Aero Club de Santiago con licencia federativa en vigor y hándicap.

Inscripciones:

Se podrán realizar en la Recepción del Club, en el teléfono 981 888 276 o enviando un mail a recepcion@aerosantiago.es antes del sábado 20 de julio a las 14:00 horas.

Se establece un máximo de 16 Jugadores. En caso de superarse ese número de inscritos, el corte se establecerá por el Hándicap Exacto, entrando los 16 jugadores inscritos con el Hándicap Exacto más bajo. Los 4 hándicaps más bajos ocuparan las posiciones de cabezas de serie, y el resto de los enfrentamientos se asignarán por sorteo. 

Calendario de la competición: 
  • Octavos de final: entre el lunes 22 y el miércoles 24 de julio.
  • Cuartos de final: entre el jueves 25 y el viernes 26 de julio.
  • Semifinales: sábado 27 de julio. 
  • Final: domingo 28 de julio, a las 10:00 horas.

Los jugadores deberán comunicar con antelación el día y la hora del partido para solicitar la tarjeta de juego,  recogerla en recepción y entregarla posteriormente firmada a la finalización del match. 

Tees de salida:

Para las primeras rondas los caballeros saldrán de barras amarillas y las damas de barras rojas; las semifinales y final se disputarán desde barras blancas y azules. 

Desempates:

En caso de empate una vez finalizados los 18 hoyos se jugará un desempate a muerte súbita, siguiendo la vuelta estipulada.

Premios:

Los ganadores recibirán el trofeo coincidiendo con la festividad de la Virgen de Loreto, y los premios serán los siguientes:

  • Primer clasificado: trofeo.
  • Segundo clasificado: trofeo.

Pueden consultar el Reglamento en el archivo adjunto.


Más noticias
PHP Notice: Undefined index: from_news in H:\webspace\hostings\aerosantiago.es\hosting\www\resources\views\news_view.php on line 10