Notice: Undefined index: from_news in H:\webspace\hostings\aerosantiago.es\hosting\www\resources\views\news_view.php on line 10

Comunicado del Club

17-12-2020

Estimados/as socios/as,

Ante las nuevas restricciones, reflejadas por la Consellería de Sanidade a través del DOGA 252-Bis, de 16 de diciembre de 2020, que entre otros asuntos decreta el cierre perimetral del Concello de Santiago, a continuación enumeramos las principales actividades que podrían verse afectadas y las decisiones del club sobre las mismas tras la interpretación del citado documento oficial.

Ranking de padel:

Se suspende hasta nuevo aviso. Los participantes, en cualquier caso, pueden ponerse de acuerdo entre ellos (si son deportistas federados* o no están afectados por el cierre perimetral) para ir jugando los partidos que estaban programados entre hoy jueves y el domingo 20. Si algún partido decide jugarse se deben poner en contacto con recepción para confirmar la reserva de la pista.

Escuelas deportivas de Ames (golf, tenis y padel):

Se mantienen con normalidad hasta el jueves 24 de diciembre. Desde esa fecha hasta el miércoles 6 de enero pararán, como estaba previsto inicialmente, por vacaciones. Los alumnos que estén federados* y los que no estén afectados por el cierre perimetral podrán continuar con sus clases hasta la fecha del parón navideño.

Clases particulares Ames:

Como en el caso anterior, los alumnos federados* y los no residentes en Santiago pueden continuar con la actividad. Las clases particulares podrán mantenerse en Navidades, previo acuerdo con los profesores.

*Emisión de certificados para alumnos federados: el certificado de la Federación de Padel lo debe obtener cada jugador accediendo al área privada de la página de la federación. El de la Federación de Tenis se puede obtener desde la web de la federación, aunque también se puede solicitar en nuestras oficinas. Para la Federación de Golf se emite un certificado directamente desde las oficinas del club.

Actividades General Pardiñas:

Se mantienen las clases con normalidad hasta el 23 de diciembre (la actividad también para por festividad navideña hasta el 7 de enero)

Actividades infantiles navidad:

Se cancela el Ranking Juvenil de Padel, así como las jornadas lúdico deportivas. Se mantienen los entrenamientos federados de golf y tenis, ampliando las fechas de celebración a las siguientes:

• Primera semana: 23 y 24 de diciembre.

• Segunda semana: 28, 29, 30 y 31 de diciembre.

• Tercera semana: 4 y 5 de enero.

Las inscripciones se pueden formalizar en la recepción del club (teléfono 981 888 276)

Uso libre de la ciudad deportiva:

El uso libre de las instalaciones de Ames está totalmente permitido. Es responsabilidad de cada usuario cumplir la normativa vigente, de forma que el residente en Santiago sólo podría venir en caso de estar federado y tener una reserva de entrenamiento.

Restauración y cafetería Ames:

Sigue abierta en las mismas condiciones (aforo máximo del exterior al 75%, interior al 50% y grupos de hasta 6 salvo que sean convivientes)

Restauración y cafetería General Pardiñas:

Sigue abierta con un aforo máximo del 40% en el interior del local (grupos de hasta 6 personas salvo que sean convivientes)

Cualquier modificación a esta normativa será puntualmente informada. Agradeciendo la comprensión y el cumplimiento por parte de todos, aprovechamos para volver a desearles unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2021.