Notice: Undefined index: from_news in H:\webspace\hostings\aerosantiago.es\hosting\www\resources\views\news_view.php on line 10

Comunicado del Club

05-11-2020

Estimados/as Socios/as:

En relación a la publicación del DOGA del 4 de noviembre de 2020, número 223-bis, el club comunica que está en contacto tanto con la Secretaría Xeral Para o Deporte y las respectivas federaciones deportivas para aclarar todos los puntos que puedan afectar al normal funcionamiento del club. Esta orden entra en vigor la madrugada del viernes 6 al sábado 7, con lo que las actividades del viernes 6 se mantienen con normalidad, y a lo largo del día de mañana enviaremos un comunicado oficial con toda la información detallada.

Lo que deja claro la norma es la obligatoriedad del cierre de cafetería y restaurantes tanto de Ames como de General Pardiñas. Ambos han adaptado sus cartas y, al permitir dar el servicio de comida para llevar, animamos a todos los socios a apoyar a ambos concesionarios. Esta es su oferta:

El Restaurante de Ames ofrecerá el servicio de comida para llevar, de lunes a domingo, previa reserva telefónica en el número 699186812. Pueden consultar la carta en el archivo adjunto

El Restaurante de General Pardiñas ofrecerá el servicio de comida para llevar o de entrega a domicilio (próximamente operativo a través de la plataforma “OBV Eat”), con reservas en el teléfono 981954910, de martes a domingo. Pueden consultar la carta en el archivo adjunto.