Notice: Undefined index: from_news in H:\webspace\hostings\aerosantiago.es\hosting\www\resources\views\news_view.php on line 10

Comunicado de apertura

09-05-2020

Queridos socios:

Nos alegra comunicar que iniciamos paso a paso nuestra propia y particular desescalada anunciando que el próximo lunes 11 abrimos el campo de golf.

En principio la Orden SND/399/2020 solo autoriza la apertura del campo de golf para la practica de este deporte, pero iremos avanzando en la organización para la puesta en marchas de otras zonas y servicios para poder comunicar su apertura en cuanto las próximas órdenes lo permitan.

Sabemos del deseo de todos por compartir el juego con amigos y compañeros de partida, pero es el momento en que todos tengamos presentes a los que se encuentran en el llamado grupo de riesgo, por ellos, por garantizar su seguridad, debemos ser especialmente rigurosos con las normas de prevención y distanciamiento social. Estos compañeros que por edad o enfermedad son especialmente vulnerables al COVID 19, merecen sentir que su club es un lugar seguro para ellos y que pueden venir con tranquilidad a disfrutar de la practica del golf.

Queremos aprovechar esta ocasión para reconocer la actitud de todos cumpliendo con las obligaciones económicas que tenemos como socios. Como todos sabéis, la mayor parte de los gastos de nuestra entidad tienen un componente fijo que, en gran medida, se mantienen constantes y no se pueden modificar durante el período de inactividad. La reducción de ingresos derivados de la suspensión de todas nuestras actividades completan un escenario dónde el mantenimiento de la cuota se presenta como la única opción viable para garantizar el futuro de nuestra sociedad. Gracias de nuevo por vuestro esfuerzo y sensibilidad.

Adjuntamos las normas de uso que obligados por la Orden SND/399/2020 de 9 de mayo deberemos cumplir en nuestras instalaciones, el personal tiene la orden expresa de ser especialmente rigurosos en exigir su cumplimiento, nos consta que entre todos colaboraremos para facilitar su trabajo y garantizar con ello la salud del personal y los usuarios, así como las Reglas Locales especiales para esta situación publicadas por la Real Federación Española de Golf.

Esperamos saludaros pronto personalmente y os enviamos nuestros mejores deseos

Junta Directiva del Real Aeroclub de Santiago

- Protocolo de apertura del deporte del golf

- Orden SND/399/2020 de 9 de Mayo (condiciones reapertura instalaciones deportivas al aire libre) CAPITULO XII