CARNAVAL INDIOS Y VAQUEROS
Inscripciones en el formulario, pulsando aquí
Fecha:
Lunes 16 de febrero
Hora:
De 18:00h a 20:30h
Lugar:
Local social de General Pardiñas
Participantes:
Socios e invitados de socios.
Edad mínima, tres años cumplidos en 2025.
Precios:
• Socio, 13€
• Invitado de socio 20€
Merienda y actividades incluidas.
Los socios, pueden especificar si desean que sea cargado a cuenta o si prefieren pagarlo en recepción. En caso de no ser socio deberán realizar el ingreso por el importe correspondiente en el número de cuenta ES13 2080 0300 8030 4009 0509. En concepto se pondrá nombre del niño y la actividad. Es necesario enviar el justificante de ingreso a la recepción del club para formalizar la inscripción.
Inscripción fecha límite:
Jueves 12 de febrero a las 20.00 horas.
Se insiste una vez más, en la necesidad de cumplir con los plazos de inscripción, es fundamental para la contratación y organización de una actividad con niños.
La fiesta finaliza a las 20:30h, hora en que los monitores terminan su trabajo, recordamos que en las instalaciones los niños deben estar atendidos y vigilados por sus padres o adultos responsables.