Estimados socios,
Nos es grato comunicarles que las piscinas estarán abiertas para su uso con normalidad desde este viernes, 23 de mayo de 2025. Han finalizado en tiempo y forma todos los trabajos de puesta a punto y estarán abiertas desde mañana hasta finales de septiembre, como siempre en función de la evolución del tiempo en ese mes.
Este año presentamos diversas novedades, como el limitar el solárium inaugurado en la temporada pasada para su uso exclusivo por mayores de edad, la posibilidad de acceder con determinadas limitaciones con invitados de cumpleaños o celebraciones o la posibilidad de realizar reservas (a través de la app o en recepción) con hasta siete días de antelación.
El horario planteado para la zona de piscina es el siguiente:
• Horario 1 (entre el 23 de mayo y el 19 de junio):
o De lunes a viernes, de 15:00 a 21:00.
o Sábados domingos y festivos: de 12:00 a 21:00.
• Horario 2 (a partir del 20 de junio): de 12:00 a 21:00.
• Mes de septiembre: se volverá al horario 1 desde el comienzo del curso escolar (8 de septiembre) hasta el cierre de las piscinas, en fecha a determinar, que se informará puntualmente.
En el documento adjunto pueden revisar la normativa completa relativa al acceso, reservas y uso de las piscinas, así como horarios de cafetería durante el verano, pero estos son las principales cuestiones a tener en cuenta:
- ¿Tengo que reservar para acceder a la piscina? Sí. Los socios accionistas deben realizarla a través de la APP.
-
¿Se pueden llevar invitados? Sí, previa reserva – en este caso a través del correo
recepcion@aerosantiago.es – con un máximo de 5 invitados por día. Cada uno tendrá un coste de 3,00 €.
- ¿Cuántos invitados puede haber cada día en la zona de piscinas? Se establece un máximo de 30, por lo que si tiene alguna reserva para invitados que no vaya a acudir, debe anularla.
- Y ¿cuántos puedo llevar en toda la temporada? En total, cada socio puede utilizar 20 invitaciones por temporada de piscina (y un no socio puede acceder un total de 10 veces como invitado de otros socios a nuestras piscinas)
- ¿Puedo acceder a baños o cafetería en bañador/bikini? No, el acceso a otras zonas del club deberá realizarse obligatoriamente calzados y con parte de arriba.
- Estoy de baja temporal en el club, ¿puedo utilizar las instalaciones? Sí, pero debo solicitarlo previamente por escrito, informando de la fecha en la que se tiene intención de usar el club. Recordamos que este uso es limitado y previa aceptación por parte de la Junta Directiva o personal del club.
Para cualquier aclaración no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de los diferentes canales oficiales:
TELÉFONOS DE CONTACTO:
• Recepción: 981 888 276 - 637938559
• Secretaría: 981954911 - 637938393