Notice: Undefined index: from_news in H:\webspace\hostings\aerosantiago.es\hosting\www\resources\views\news_view.php on line 10

Andaina - Etapa Final del Camino de Invierno

Sábado 27 de Abril 2019
12-04-2019

El sábado 27 de abril tendrá lugar la próxima andaina. Será la última etapa del Camino de Invierno y se desarrollará entre Vedra y Santiago de Compostela.

Para los que no deseen hacer la etapa completa, habrá la posibilidad de que realicen una etapa más corta, con salida desde Lestedo, con un total de 13,6 km. El autobús dejará allí a los que hayan optado por este tramo más corto.

Programa:

Salida a las 09:30 horas de la Calle de la Rosa en autobús hasta Vedra. Desde allí, después de tomar un café, el grupo empezará la andaina, aproximadamente a las 10:00h de la mañana.

Los intrépidos que hayan optado por la etapa completa, empezarán la andaina a la altura del albergue de peregrinos (Capela do Santiaguiño).

Está prevista la llegada al Aeroclub para comer, aproximadamente a las 14:30 horas, cuyo menú es el siguiente:

Entrantes: tortilla, chipirones, croquetas y ensaladilla.
Plato principal: a elegir entre jarrete o bacalao/merluza. Deberá indicarse en el momento de la inscripción.
Bebida (vino Crianza Rioja o Ribeiro/Refrescos/Aguas/Cerveza), postre y café.

Precio: 25 euros (se abonará directamente en el restaurante).

En esta comida-celebración de Final del Camino de Invierno a los intrépidos les encantaría contar con la compañía de familiares y amigos que así lo deseen (aunque no hayan podido hacer esta etapa). Para realizar la reserva, deberán hacer la inscripción indicando que es solamente para la comida.

Inscripciones:

Podrán realizarse en recepcion@aerosantiago.es o en las oficinas de General Pardiñas nº 34, antes del jueves 25 de marzo a las 20:00h. Les recordamos que el horario de las oficinas de General Pardiñas es los lunes de 17:00 a 20:00h y los jueves de 10:00 a 14:00h.

Precio de la inscripción: 

18 euros

Forma de pago:  

Los socios podrán cargarlo en el recibo mensual; los nos socios deberán abonarlo en las oficinas de General Pardiñas en el momento de la inscripción.

Más noticias
PHP Notice: Undefined index: from_news in H:\webspace\hostings\aerosantiago.es\hosting\www\resources\views\news_view.php on line 10