Notice: Undefined index: from_news in H:\webspace\hostings\aerosantiago.es\hosting\www\resources\views\news_view.php on line 10

Andaina - 2ª Etapa vía verde en Portugal

Sábado 11 de Mayo 2019
30-04-2019

El sábado 11 de Mayo tendrá lugar la próxima andaina que llevará a los intrépidos a descubrir nuevamente una de las vías verdes de Portugal, premiada como una de las mejores a nivel europeo, entre Valença y Caminha (28,7km)

Programa:

Salida a las 8:00h de la Calle De la Rosa, en autobús hasta Tui, donde se llegará aproximadamente a las 9:30h.

Tramo:
  • La etapa completa se desarrollará entre Valença y Caminha (28,7km). Después de un refrigerio, la andaina comenzará a las 9:45h atravesando el Puente Internacional sobre el río Miño.

Para los que no deseen hacer la etapa completa, habrá la posibilidad de que realicen una etapa más reducida con dos alternativas:

  • Corta (10km): Hasta la estación de Carbalha donde estará esperando el autobús al pie de la ecopista, al lado del campo de fútbol (en Campos), para llevar a Vilanova de Cerveira a las personas que opten por esta alternativa.
  • Media (16,5km): Hasta Vilanova de Cerveira donde, como es sábado, se celebra "Feria". Los recogerá el autobús alrededor de las 14:30h, delante del Ayuntamiento, para llevarlos al restaurante donde los intrépidos comerán todos juntos.

La llegada a Caminha está prevista a las 15h, para comer en el Restaurante Remo, cuyo menú es el siguiente:

  • Entrantes: pan, mantequilla, queso, mollejas, jamón, chorizo, aceitunas, empanadillas y revuelto de champiñones.
  • Plato principal, a elegir (deberán indicarlo en el momento de la inscripción):

Bacalhau á minhota o filetes de merluza

  • Postre: café, agua, vino, cerveza, sangría, "champarriau"(vino, cerveza, azúcar...)

Precio 20€ (se abonará directamente en el restaurante)

  • Después de comer, el autobús recogerá a los caminantes a las 18h para regresar a Santiago, pasando por Valença, donde permanecerán una hora aproximadamente. La llegada a Santiago está prevista a las 20:30 de la tarde.
Inscripciones:

Podrán realizarse en recepcion@aerosantiago.es o en las oficinas de General Pardiñas nº 34, antes del jueves 9 de mayo a las 20:00h. Les recordamos que el horario de las oficinas de General Pardiñas es los lunes de 17:00 a 20:00h y los jueves de 10:00 a 14:00h.

Precio de la inscripción:  

18 euros

Forma de pago:  

Los socios podrán cargarlo en el recibo mensual; los no socios podrán abonarlo mediante transferencia bancaria en el Nº CTA: ES13 2080 0300 8030 4009 0509 (enviando el justificante a recepcion@aerosantiago.es) en el momento de formalizar la inscripción o bien abonarlo en las oficinas del Local Social en General Pardiñas 34. 

Más noticias
PHP Notice: Undefined index: from_news in H:\webspace\hostings\aerosantiago.es\hosting\www\resources\views\news_view.php on line 10