Aeronáutica

Aeronáutica

Escuela de vuelo

Fundada en 1947, nuestra escuela de vuelo ha formado a cientos de pilotos que actualmente vuelan en las más prestigiosas líneas aéreas internacionales, como conocidos especialistas en la formación y entrenamiento de pilotos de aviación también impartimos la formación oficial del título avanzado de piloto de drones.

Esta escuela está autorizada por AESA, la Agencia Estatal de seguridad Aérea para funcionar como A.T.O. (Centro Aprobado de Entrenamiento) siguiendo la normativa europea y con controles periódicos de toda nuestra actividad lo que garantiza los más altos estándares en seguridad y calidad de nuestros cursos.

  • Los títulos y licencias que podrás obtener en la escuela de pilotos de aviación son válidos para toda la Unión Europea.
  • Plataforma Online con material didáctico a disposición de los alumnos.
  • Instructores titulados y con contrastada experiencia en el mundo del vuelo y los RPAS.
  • Simulador de vuelo para la formación y entrenamiento de los pilotos.
  • Cursos específicos para mejorar las aptitudes profesionales de los alumnos.
  • Preparación de toda la documentación relativa a la operatividad con drones (Manual de Operador, vuelos de prueba, manual de mantenimiento, tramitación de seguros, ...)

Piloto Privado

Tanto si quieres volar por placer como si quieres continuar con tu carrera profesional como Piloto Comercial, ésta es la primera licencia que deberás obtener. El curso consta de 100 horas de enseñanza teórica y 45 horas de vuelo.

Más información

Cursos de Drones

Con el Curso Oficial Piloto Profesional de Drones obtendrás el certificado oficial de AESA que te permitirá volar RPAS (Remotely Piloted Aircraft Systems) de hasta 25 Kg, en vuelos con fines comerciales, profesionales, de ocio o deportivos dentro del territorio español o de la Unión Europea.

Curso Oficial Piloto RPAS Curso Oficial Radiofonista Curso Oficial Instructor Curso Fotografía + Lightroom Curso Vídeo + Premiere Curso Fotogrametría 3D

Vuelos de promoción

Si te entusiasma la idea de ver Galicia desde otra perspectiva (a vista de pájaro), puedes hacer un vuelo de bautismo con nosotros. La experiencia comienza con una explicación en tierra por parte de un piloto del recorrido que vas a realizar y de las características de la aeronave en la que volarás.

Más información

Contacto

Aeronáutica

ato.aerosantiago@gmail.com
635 461 309

Drones

ato.aerosantiagodrones@gmail.com
628 341 213


Aeropuerto de Santiago Lavacolla (Lugar Noval, 44)
15820 - Santiago de Compostela