Sala para Adolescentes en General Pardiñas- Normas de uso
- El personal del Club y concesionarios son los encargados de hacer respetar las normas y se debe atender en todo momento sus indicaciones.
- Los chicos y chicas anfitriones deben informar al personal del Club si traen invitados y dar sus nombres y apellidos, los invitados solo podrán acceder un máximo de 10 veces al año y para traer más de 3 invitados juntos se pedirá autorización.
- Los socios deben identificarse si el personal del Club o del restaurante se lo solicita.
- El uso de muebles y enseres debe ser el
adecuado.
- Está prohibido el ruido, carreras, portazos y cualquier otro comportamiento que incomode a los usuarios del resto de las instalaciones.
- La sala y muebles se mantendrán limpios y ordenados.
- No podrá disponerse del menaje del comedor y otros enseres del Club sin previa autorización. ·
- Uno de los usos previstos de esta sala es el trabajo escolar en grupos, cuando se utilice para este fin el resto de usuarios evitará incomodarlos.
- Se respetará en todo momento las indicaciones del personal del club o del restaurante.
El incumplimiento de estas normas podrá ser causa de sanción, así como la desobediencia o la falta de respeto a las órdenes del personal del Club y restaurante.