Notice: Undefined index: from_news in H:\webspace\hostings\aerosantiago.es\hosting\www\resources\views\news_view.php on line 9 Notice: Undefined index: from_news in H:\webspace\hostings\aerosantiago.es\hosting\www\resources\views\news_view.php on line 10

Sala para Adolescentes en General Pardiñas- Normas de uso

21-09-2017
El Club es un espacio de convivencia en el que deben respetarse el derecho de todos los socios a disfrutar de la instalación. La adecuación de salas para niños y adolescentes pretende la vinculación de estos con su Club, imprescindible para lograr la renovación generacional que garantice nuestro futuro. Los padres deben colaborar con el Club y especialmente con su personal en el respeto a las normas que deben imperar en un espacio común, ya que recordamos una vez más que son los padres los responsables del comportamiento de los menores en el Club. ·  

  • El personal del Club y concesionarios  son los encargados de hacer respetar las normas y se debe atender en todo momento sus indicaciones.
  • Los chicos y chicas anfitriones deben informar al personal del Club si traen invitados y dar sus nombres y apellidos, los invitados solo podrán acceder un máximo de 10 veces al año y para traer más de 3 invitados juntos se pedirá autorización.  
  • Los socios deben identificarse si el personal del Club o del restaurante se lo solicita.
  • El uso de muebles y enseres debe ser el adecuado.  
  • Está prohibido el ruido, carreras, portazos y cualquier otro comportamiento que incomode a los usuarios del resto de las instalaciones.       
  •  La sala y muebles se mantendrán limpios y ordenados.
  •  No podrá disponerse del menaje del comedor y otros enseres del Club sin previa autorización. ·        
  •  Uno de los usos previstos de esta sala es el trabajo escolar en grupos, cuando se utilice para este fin el resto de usuarios evitará incomodarlos.
  • Se respetará en todo momento las indicaciones del personal del club o del restaurante.

El incumplimiento de estas normas podrá ser causa de sanción, así como la desobediencia o la falta de respeto a las órdenes del personal del Club y restaurante. 
Más noticias
PHP Notice: Undefined index: from_news in H:\webspace\hostings\aerosantiago.es\hosting\www\resources\views\news_view.php on line 9 PHP Notice: Undefined index: from_news in H:\webspace\hostings\aerosantiago.es\hosting\www\resources\views\news_view.php on line 10