Notice: Undefined index: from_news in H:\webspace\hostings\aerosantiago.es\hosting\www\resources\views\news_view.php on line 9 Notice: Undefined index: from_news in H:\webspace\hostings\aerosantiago.es\hosting\www\resources\views\news_view.php on line 10

Reorganización del cuarto de palos

30-11-2017
Como habrán notado, debido a la creciente demanda en su uso diario, recientemente se ha procedido a la reorganización del cuarto de palos de golf. Gracias a ello se dispone de más espacio para el aprovechamiento por parte de los socios, por lo que recordamos las diferentes opciones y tarifas, por si fueran de su interés:

Guardería de bolsa de palos – sin carro – tamaño adulto: usarán preferiblemente las estanterías elevadas. Cuota: 5,00 € / mes.
Guardería de bolsa de palos con carro eléctrico o carro manual tres ruedas: utilizarán obligatoriamente la parte inferior de las estanterías. Cuota: 10,00 € / mes.
Guardería de bolsa de palos tamaño infantil: está prevista exclusivamente para los alumnos de la escuela y utilizarán la nueva fila situada al lado de los carros manuales. Cuota: gratuita.

Es necesario que todas las bolsas estén identificadas, y debido a la demanda de espacio y por la necesidad de mantener la sala ordenada está prohibido dejar en el cuarto cualquier otro material distinto al descrito. Carros manuales plegados (aunque estén adheridos a la bolsa), bolsas de zapatos y otros bultos deberán ser retirados. Antes de final de año, todo aquel material que quede sin identificar será almacenado en la nave de mantenimiento.

Recordamos por último que, una vez utilizadas, debe ser cada socio el que vuelva a dejar la bolsa en su correspondiente sitio, favoreciendo el acceso de los demás usuarios.

Agradecemos su colaboración. Para información sobre los espacios disponibles pueden ponerse en contacto con recepción.
Más noticias
PHP Notice: Undefined index: from_news in H:\webspace\hostings\aerosantiago.es\hosting\www\resources\views\news_view.php on line 9 PHP Notice: Undefined index: from_news in H:\webspace\hostings\aerosantiago.es\hosting\www\resources\views\news_view.php on line 10