Notice: Undefined index: from_news in H:\webspace\hostings\aerosantiago.es\hosting\www\resources\views\news_view.php on line 10

Primera Prueba II Liga Noveles y 5ª categoría Óptica Tábora

Domingo 22 de Abril 2018
15-04-2018

El domingo, 22 de Abril, se celebra la Primera Prueba de la II Liga de Noveles Óptica Tábora.

Podrán participar l@s soci@s del Real Aero Club de Santiago y no socios alumnos de los cursos de golf noveles* o de 5ª categoría (hándicap exacto de 26,5 a 36,4), mayores de edad, con licencia federativa en vigor. 

* Jugador novel: Aquel jugador en posesión de licencia federativa en vigor sin hándicap oficial. El hándicap de juego que se le asignará será de 36.

Podrán participar jugadores y jugadoras, sin opción a premio, que puedan ejercer de marcadores. Abonarán el green fee correspondiente y sus tarjetas podrán ser procesadas normalmente a efectos de subida/bajada de hándicap.


Se establecen dos categorías de juego: noveles y 5ª categoría. A efectos de clasificación, los jugadores participarán siempre en la categoría que tengan en la primera prueba en la que participen, por lo que tod@ jugad@r que haya participado en una prueba del Circuíto podrá participar hasta el final del mismo en las siguientes, a pesar de lo expuesto en el punto anterior.

Las pruebas se disputarán a 9 hoyos, coincidiendo estos con la primera vuelta del recorrido. La modalidad de juego será Stableford individual. No se aplicarán limitaciones de hándicap.

Las salidas al campo no serán antes de las 10:30h y dependiendo del número de inscritos se podrán realizar "a tiro"o cada 10 minutos por el tee del 1, según lo designe el Comité de Competición en cada prueba, así como la formación de los grupos.

Las inscripciones se realizarán a través de la recepción de la Ciudad Deportiva de Ames, tlf 981 888 276 o recepcion@aerosantiago.es antes del sábado 21 a las 14:00h. El precio de la misma será de 12€ para socios y 30€ para no socios alumnos de los cursos de golf.


Premios:

a) En cada prueba se establecerán dos categorías hándicap, teniendo premio el primer clasificado de cada una.

b) Para la clasificación final se tendrán en cuenta los tres mejores resultados de cada jugad@r, otorgándose premio al mejor clasificad@ de la Liga ("Premio a la mejor proyección")

Más noticias
PHP Notice: Undefined index: from_news in H:\webspace\hostings\aerosantiago.es\hosting\www\resources\views\news_view.php on line 10