Notice: Undefined index: from_news in H:\webspace\hostings\aerosantiago.es\hosting\www\resources\views\news_view.php on line 10

Final Liga de Noveles- Óptica Tábora

Domingo 4 de Junio 2017
27-05-2017

Óptica Tábora, patrocinador de la Liga de Noveles 2017, ofrece un 25% de descuento en sus tiendas a todos los socios del Real Aeroclub de Santiago que acrediten su condición. Esta oferta estará vigente durante todo el mes de junio.


El domingo 4 de junio se celebrará la cuarta y última prueba de la Liga de Noveles 2017.

Podrán participar los socios del Real Aero Club de Santiago y no socios alumnos de la Escuela de Golf noveles* y mayores de edad.
*Jugador novel: aquel jugador en posesión de la Licencia Federativa en vigor sin hándicap o sin experiencia en competición (menos de tres torneos oficiales).

Podrán participar también jugadoras o jugadores con hándicap y experiencia en torneos, sin opción a premio y que quieran acompañar a los noveles en su recorrido, ejerciendo de marcadores. 
El green fee será gratuito y sus tarjetas podrán ser procesadas normalmente a efectos de subida/bajada de hándicap.

La prueba se disputará a 9 hoyos (del 1 al 9), modalidad Individual Stableford sin limitación de hándicap y el hádicap oficioso para los noveles s/h será 36. Los caballeros jugarán de bollas amarillas y las damas de bollas rojas. Será válida para la obtención del éxamen práctico de hándicap, para ello los jugadores deberán obtener un resultado neto de 15 puntos stableford.

Las salidas serán cada 10 minutos por el tee del 1 a partir de las 10:30 horas y los grupos estarán formados preferentemente por 3 jugadores (El Comité de la Prueba puede decidir hacerlo "a tiro" si lo considera oportuno conforme al número de inscritos).

Las inscripciones podrán formalizarse en la Recepción de la Ciudad Deportiva; presencialmente, llamando al teléfono 981 888 276 o enviando un correo electrónico a recepcion@aerosantiago.es antes de las 14:00 horas del sábado día 3 de junio. El precio de las mismas es de 12,00 € para los socios y de 30,00 € para los no socios alumnos de la Escuela.

Premios: 
En cada prueba: al 1º y 2º clasificado/a.
En la clasificación final se tendrán en cuenta los tres mejores resultados de cada jugador/a, otorgándose premio al primer clasificado/a de la Liga (“Premio a la mejor proyección”).
Habrá entrega de premios acompañada de un cóctel.

Pueden consultar el Reglamento de la Liga en el documento adjunto.

Óptica Tábora quiere facilitar a los socios el conocer las últimas tendencias en gafas, por lo que el domingo 4 de junio en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Ames, habrá un córner con una exposición de la colección primavera-verano de gafas de sol.

Más noticias
PHP Notice: Undefined index: from_news in H:\webspace\hostings\aerosantiago.es\hosting\www\resources\views\news_view.php on line 10