Notice: Undefined index: from_news in H:\webspace\hostings\aerosantiago.es\hosting\www\resources\views\news_view.php on line 10

Club de cata

Jueves 12 de Abril 2018
27-03-2018
En la sede de General Pardiñas se inicia una nueva actividad, que al igual que ocurrió con las “Andainas” y las clases de bridge surge con voluntad de continuidad.
La actividad, patrocinada por Delicarium Boutique Gourmet, está centrada en el mundo del vino con los siguientes objetivos:
  • Acercar el mundo del vino a los socios, independientemente de si el conocimiento de los participantes es bajo, medio o alto.
  • Crear un lugar de intercambio de opiniones y experiencias que genere actividades relacionadas con con el mundo del vino y la enologia.
  • Servir de escaparate a las empesas para la muestra y promocion de sus productos.
  • Dar la oportunidad de catar y conocer vinos de alta gama o de denominaciones extranjeras. Si no fuese por esta formula seria dificil acceder a ellos.

CURSO DE INICIACION A LA CATA.
Se inicia con un curso previo que permita a los participantes empezar la actividad de cata con conocimientos básicos. El curso será impartido por Pablo Vazquez Muñiz, Doctor en Física y apasionado de los vinos. Comenzó su andadura formativa en cursos de cata en Burdeos y la ha continuado con formaciones en Portugal y Galicia sobre los vinos de ambos países. Desde hace tres años, es el responsable de la selección de vinos de Delicarium Boutique Gourmet y de la realización de catas y catas maridaje de vinos en Delicarium Boutique,  Gourmet con más de 40 catas realizadas en estos 3 años.

El curso, en cuatro jornadas de 2 horas, se organiza en las siguientes secciones formativas.

  • 12 y 26 de abril
  • 9 y 30 de mayo

Horario: de 20:00 a 22:00 horas.

Las inscripciones se podrán realizar mandando un mail a recepcion@aerosantiago.es o bien el el tlf 981 888 276.

Precio del curso completo, 8 horas, 60 euros.

Fecha limite de inscripcion el lunes 9 de abril.
Plazas limitadas.
Más noticias
PHP Notice: Undefined index: from_news in H:\webspace\hostings\aerosantiago.es\hosting\www\resources\views\news_view.php on line 10