Notice: Undefined index: from_news in H:\webspace\hostings\aerosantiago.es\hosting\www\resources\views\news_view.php on line 10

Clases de yoga

Lunes 15 de Enero 2018 13h00
09-01-2018
En la sede de General Pardiñas se impartirá a partir del 29 de enero la actividad de yoga para todos los niveles.
Para aquellos que estén interesados o con curiosidad sobre esta disciplina la profesora, Maite Vazquez Vicente, ofrece dos sesiones gratuitas.

Lunes 15 de enero de 13’00 a 14’15
Miércoles 17 de enero de 21’00 a 22’15


Condiciones:
Las inscripciones para la clases gratuita deberán hacerse antes del viernes 12 de enero a las 18’00 en secretaria@aerosantiago.es
Las inscripciones para las clases regulares deberán hacerse por escrito en el misma sede de General Pardiñas, cubriendo la ficha de inscripción adjunta, el importe se cargará en el recibo mensual.
Precio mensual: 28 euros
Grupos mínimos para garantizarse la actividad 6 personas

CLASES DE YOGA BASICO

Lunes y miércoles de 13:00 a 14:15
Fecha de inicio: 29 de enero
Conocerás los principios fundamentales del yoga para iniciarte en su práctica o para continuar en ella de forma correcta. Se estudiará el alineamiento de las asanas y uso de soportes. Están indicadas para todos los niveles. La flexibilidad o condición física no es condicionante.
Las clases básicas se dividen en 4 semanas (en cada semana se enseña un tipo de posturas, no importa por cuál de ellas empieces):
Primera semana: asanas de pie
Segunda semana: asanas de flexión
Tercera semana: asanas de extensión
Semana cuarta: asanas de inversión, meditación y respiración.

El yoga te aportará beneficios para tu cuerpo, para tu mente y para tu espíritu.

CLASES DE HATHA VINYASA YOGA

Lunes y miércoles de 21:00 a 22:15  
Fecha de inicio: 29 de enero  
"Vin-yah-sah" es la palabra sánscrita que significa "fluir". Una práctica completa que trabaja todo el cuerpo y equilibra la mente, estimula la presencia y la creatividad. Se trata de la transición dinámica de una postura a otra, compaginándolas con la respiración consciente, uniendo respiración y movimiento. La intensidad de la práctica puede ser alta.

Maite Vazquez Vicente
Su pasión por el movimiento y el deporte llevó a esta licenciada en ADE a la práctica del Yoga en el año 2011. Desde entonces la practica y estudio ha sido continuada, en AlmazendeYoga con Mónica Rodriguez, maestra y directora del centro. Destaca también las enseñanzas impartidas por Sergio Ruiz en Yoga Iyengar y Rosa Rial en Vinyasa Yoga.  Ha  realizado el curso de formación en Hatha-Vinyasa Yoga certificado por la Yoga Alliance, a cargo de Amelie Prema Gita Strecker. 
Más noticias
PHP Notice: Undefined index: from_news in H:\webspace\hostings\aerosantiago.es\hosting\www\resources\views\news_view.php on line 10