Notice: Undefined index: from_news in H:\webspace\hostings\aerosantiago.es\hosting\www\resources\views\news_view.php on line 9 Notice: Undefined index: from_news in H:\webspace\hostings\aerosantiago.es\hosting\www\resources\views\news_view.php on line 10

Audi quattro Cup 2017 - Brea Móvil

Sábado 20 de Mayo 2017
12-05-2017
El sábado 20 de mayo se celebra el Torneo de Golf Audi quattro Cup organizado por el concesionario Audi Brea Móvil.

Participantes:
Podrán participar todos los jugadores con Licencia Federativa en vigor expedida por la R.F.E.G.,Socios del Real Aero Club de Santiago é Invitados, de las Categorías Mayor o Senior (que cumplan 22 o más años en el 2017), (otras categorías no tienen derecho a los obsequios, regalos de sorteo, premios ni acudir a la Final Nacional) hasta un máximo de 50 parejas.
Sólo podrá acudir a la Final Nacional la primera pareja clasificada Scratch formada por dos socios. 

Modalidad de juego:
Parejas Greensome Stableford. Hándicap limitado a 26,4 para caballeros y 36 para damas. La suma de los Hándicaps Exáctos no puede superior a 56. La diferencia entre los H.Exáctos de ambos miembros de la pareja no puede ser más de 20.

Reglamento: en el archivo adjunto.

Salidas:
Las salidas serán "A Tiro" a las 09:30 horas. Grupos por hándicap y asignación de los tees conforme al protocolo.

Inscripciones:
Podrán formalizarse en la Recepción de la Ciudad Deportiva de Ames, en el teléfono 981 888 276 o enviando un correo electrónico a recepcion@aerosantiago.es antes del viernes 19 de mayo a las 14:00 horas. El precio por persona de la Inscripción es de
15 € para los Socios y 30 € para los Invitados.

Regalo de salida para todos los participantes (mayores y seniors) y refrigerio a mitad de recorrido.

Premios:
Trofeos para la primera pareja clasificada scratch y primera pareja clasificada hándicap. No acumulables, teniendo preferencia la clasificación scratch.
Premios Especiales:
Sorteo de un Audi A1 entre los participantes que consigan Hoyo en Uno en el hoyo designado por la organización y que será publicado antes del inicio de la prueba.
Premio Especial al mejor Drive. (Audi Driving Experience)
Premio a las 25 primeras parejas clasificadas hándicap (Toalla exclusiva de Audi Brea Hervés).


Al finalizar el torneo:
Cóctel de entrega de premios para todos los participantes, en el que se contará con el vino de las Bodegas Casal de Armán.
Concurso de Approach para todos los inscritos en el torneo y los participantes en el clinic de golf.
Coches de prueba de la gama Q, para aquellos participantes que lo deseen probar, que Audi Brea pone a su disposición, y llevarse un presupuesto personalizado el mismo día. 

Concurso de dibujo para niños, que bajo la supervisión de una monitora podrán demostrar sus aptitudes artísticas dibujando el Audi que más les guste (los interesados deben inscribirse previamente en la Recepción del Club antes de las 20:00 horas del viernes 19).












Más noticias
PHP Notice: Undefined index: from_news in H:\webspace\hostings\aerosantiago.es\hosting\www\resources\views\news_view.php on line 9 PHP Notice: Undefined index: from_news in H:\webspace\hostings\aerosantiago.es\hosting\www\resources\views\news_view.php on line 10