Aeronáutica

Aeronáutica

Escuela de vuelo

Fundada en 1947, nuestra escuela de vuelo ha formado a cientos de pilotos que han obtenido su licencia por el simple placer de poder pilotar un avión o que han hecho de su pasión su carrera profesional y hoy vuelan en las más prestigiosas líneas aéreas internacionales.

Está autorizada por AESA, la Agencia Estatal de seguridad Aérea para funcionar como A.T.O. (Centro Aprobado de Entrenamiento) siguiendo la normativa europea y con controles periódicos de toda nuestra actividad lo que garantiza los más altos estándares en seguridad y calidad de nuestros cursos.

Las titulaciones y habilitaciones son plenamente válidos en toda la Unión Europea. Contamos con el material necesario para impartir la enseñanza teórica acorde a la legislación y el entorno ( aeropuerto internacional H-24 con tráfico intenso y una alto nivel de exigencia).

Además de las clases presenciales te ofrecemos material de estudio para que repases en tu casa todas las materias mediante CBT (Computer Based Training) y para cada curso se da de alta un canal de comunicación entre los alumnos y el o los instructores para poder aclarar dudas que surjan en tiempo real y de una forma dinámica y operativa.

Cursos

  • Drones
  • Piloto privado
  • Competencia linguistica en inglés
  • Cursos de refresco
  • Revalidaciones

Para información detallada sobre nuestros cursos y nuestras tarifas, no dude en contactarnos.

Contáctenos

Vuelo bautismo

Entre los objetivos del Real Aeroclub de Santiago se encuentra la promoción y divulgación de la aviación.

Si te entusiasma la idea de ver Galicia desde otra perspectiva, puedes hacer un vuelo bautismo de una hora con nosotros. Una vez en el aire podrás si lo deseas tomar los mandos del avión y experimentar la sensación de libertad que te da el vuelo o simplemente disfrutar de los paisajes que vas a re descubrir.

También A lo largo del año muchos colegios visitan nuestras instalaciones para que los niños puedan sentir la experiencia de estar dentro de una cabina y soñar que seran los pilotos del mañana.

Reservar

Iniciación al vuelo

Te damos la posibilidad de realizar un curso de iniciación al vuelo en el que recibirás 5 horas de teoría y 5 horas de instrucción en vuelo.

Si decides continuar te descontamos el precio de este curso de iniciación del resto del curso de piloto privado.

Contacto

aeronautica@aerosantiago.es
637 938 393
Aeropuerto de Santiago Lavacolla
15820 - Santiago de Compostela